Blogia
verdeblog

Respira...Busca y Respira.

 

Simplemente, respira. Ante tu vida, respira. Ante el acecho, respira.

Ante la ira, respira.

Sabe lo que hace. Es poderosa. Se ha colado durante años, en tu cerebro. Vive de tus procesos ,alimenta tu adrenalina y te dirige hacia el abismo.

Abismo en el que estás deseando caer, necesitas el precipio...para eso es la única solución, la que lo resuelve todo...La que te lleva al uno, al todo, a tí mismo.

Pero puedes elegir. Eso no te lo dijeron. No lo sabian, estaban atrapados por la misma fuerza: la repetición.

Basta una sola célula. Una sóla sinopsis neural y usar el mismo proceso que nos atormenta.Respira y repite.

Puedes no someterte a la dictadura de la ira y concederte, por un segundo, la libertad de respirar. Puedes, pero no debes.

La ira podrá contigo y volverás a ser un esclavo. De tus prejuicios, de tus creencias, de tus valores... No debes salirte de ellos. Ni puedes, ni sobre todo, debes.

Los principios son principios, no son finales. Los valores no son valorables.Los prejuicios ya estaban, antes del juicio.

Pero ahí está el juicio. Ahí hemos llegado. Ni sabemos cómo ni queremos. Quizás nos lo dieron hecho, quizás nos lo construímos. Pero inevibitablemente, se aposentó en nosotros.

Esto es bueno y si no, es malo.Hay que darle un objetivo y el objetivo de todas nuestras células, es sobrevivir y crean clones de sí mismas en nuestro cerebro. Necesitan un juicio. Viven de él.

Pero podemos elegir. Una sóla célula necesitamos, con ganas de trabajar. Una sólo.

Respira y persigue el juicio. Persigue la creencia. Persigue el valor. Les podrás seguir de cerca, nunca los atraparás. Corren más que tú. Se repiten.

Pero sólo hace falta una. Una que identifique el juicio. Sólo una. 

Tras el juicio identificado, no será tan difícil. Sólo hay que encontrar la necesidad.La no satisfacción de ella y será imposible culpar a los demás. Ni siquiera a uno mismo.

Busca... no te gustará lo que encuentres, pero respira. Repite y respira. 

Libremente. Eso no te lo quita nadie.

0 comentarios