Blogia
verdeblog

Al cobijo de mi costado...... por Lis Alma para Troska

Al cobijo de mi costado...... por Lis Alma para Troska         Al cobijo de mi costado
        duerme...
        un alma fuerte
        que en mi camino hallé
        la siento ... la siento
        frágil... a la par
        que tira de mí
        eso siempre...
         Al cobijo de mi costado
         duerme...
         sus patas, en ocasiones,
         no le sostienen
         en ese momento,
         yo bajo mi mano a su costado
         y la sostengo...
         Al cobijo de mi costado
         duerme...
         siento que la protejo
         eso quiero, eso siento
        algo desde muy dentro
        me dice... que no todo
        está en mi mano...
       
         Al cobijo de mi costado
         duerme...
         siempre ha sido así...

0 comentarios