Blogia
verdeblog

Una noche cualquiera...

Una noche cualquiera...

Empezamos simplemente contándonos cosas. Cosas que eran las nuestras, pero no queríamos reconocerlo. Esto era nuestra vida, pero estaba tan viva, que sin quererlo, traspasó este cuerpo, la pantalla.

Se fue tan lejos o quizás tan lejos quisimos mandarlo, que ya no contamos los kilómetros. Hablamos de cosas mil, pero tan mil como tan cercanas.

Tú, hablaste de tu alma gemela y yo de alguien, que si no lo era, me la atravesaba.

 Me sentía tan débil, tan frágil, que creía que jamás me recuperaría.

Tú hablabas de tu corazón sin saberlo, a través de él.

 Y con ellos dos, nos fuimos a un lugar sin nombre, en el que sin remedio, no tuvimos más que conocernos.

Me gustó saber que no eras ángel y que no tenías dueño, me gustó saber que eras humana y me gustaron tus sueños.

Por eso seguí adelante, con todos mis miedos y decidí darle le importancia, que como sólo interesante, debía concedértelos.

Pero dejaste de ser interesante, para ser importante. Eras una vida, historia, siendo parte de la mía, pero estabas tan lejos...

A veces me cierro, digo que no es posible, que esto es como un espejo....refleja lo posible, lo imposible queda muerto.

Lo que yo sé de ti y lo que tú de mí, es tierra de nadie hasta que nos encontremos. Y lo seguirá siendo...

3 comentarios

Eva -

Lo malo, que ahora, echaré de menos también los abrazos. TQ.

laia -

y por fin...
pude abrazarte!

Laia -

no sabes cuanto te llego a querer!! pronto eva... pronto!!