Blogia
verdeblog

Va de mínimos...

Porque te quiero porque sí y sin más. Sin motivo alguno.

Porque no te amo hasta el infinito y más allá. Y ni falta que hace.

Porque esto es lo que soy y lo que siento y te basta y me basta. Porque es un círculo sin cerrar, que no se cerrará jamás. Porque es la imperfección personificada, porque es la amistad elevada al infinito, porque es la vida misma, que se nos muestra a ratitos.

Porque te echo de menos cuando no estás, pero eso no me rasga el alma, ni me hace sangrar. Porque no tengo que lamarme mis heridas cuanto te vas, sino que me ayudas a lamerlas cuando estás.

Por todo eso, esto va de mínimos.

Y el mínimo, es creer que estoy en un banco de Central Park, haciendo un lunch.... cuando la realidad es que estoy en en la rotonda de la Encina comiendo sandwichs de Rodilla (y de los vegetales).

El mínimo es reirme de mí misma y llorarme a la vez, sin importame que estés delante, sólo porque tú sabes lo que soy y sé lo que tú eres y a veces nos gusta y a veces no, pero no hay problema en reconocerlo.

Y es también el mínimo... tener conversaciones de yonkis absurdas y que no importe que nadie entienda nada. Ni nosotros. Porque la risa nos acompaña a veces y otras, no tanto.

El mínimo es que en mitad de un desastre, cuando la piel se nos rompe, nos tiramos de los jirones y los quemamos, si es necesario... y no necesitamos palabras de consuelo, porque un abrazo es más que suficiente.

Porque el mínimo no es un conexión de piel, ni de sexo, ni de seso. El mínimo es que me gustas y te gusto, con nuestra mentiras y nuestras absurdeces. Y tanto el llanto como la risa, nos son indeferentes, simplemente, son parte de todo esto.

Y de ahí, parrriba!!!

0 comentarios