Blogia
verdeblog

Otros poquitos mínimos más...

 

 

Porque eres un regalo que me hizo la vida y ya no me pregunto ni porqué, tan sólo pienso disfrutarlo.

 

Porque eres la persona más honrada que conozco, honrada contigo misma, honrada con el mundo que vives... un lujazo y ni siquiera, lo sabes... y eso te hace buscar la sombra.

 

Porque acercarme a tí, es siempre alejarme de todo lo indeseable.

 

Porque no te tengo cerca casi nunca y sin embargo, siempre estás a mi lado.

 

Porque me encanta tu tristeza y me encanta tu alegría. Porque estás por encima de tu estado de ánimo, porque te pierdes, porque te cuestionas...

 

Porque eres parte de mi día a día, porque no sólo veo como amas, sino que lo siento...

 

Porque me soportas, sin alegría de vivir (o con ella).

 

Porque no hay nada falso, impostado o ficticio en tí.

 

Y toda esa verdad, me hace seguir con mis mínimos.

 

Y de ahí, parriba!!!

 

0 comentarios