Blogia
verdeblog

EN DECADENCIA...

Desde el poco timbre que me queda, sé que mi irresponsabilidad no tendrá fin, por la sencilla razón de su inconscencia. Ya dudo entre seguir o no. Dudo entre dar un paso al frente o sumergirme de lleno en la banalidad, esa banalidad que sin duda, es confortable. Tan confortable como lo es la crueldad si no es conocida, tanto como el dolor si no se empetiza con él. Tanto, que se echa de menos. Se echa de menos en momentos en los que como hoy, entro en decadencia. En esa decadencia que me da la dejadez, en ésa, que me lleva al "dolce fare niente", en ésa, que me aúpa entre nubes de algodón y me mece, hasta el punto de olvidarme que ese algodón no es de azúcar, sino de agonía, profunda y lamentable. Seguramente no podré, demasiada debilidad. Demasiada agonía, demasiado lamento. Demasiado hacer, para tan poco ser.

0 comentarios