Blogia
verdeblog

SIN RESISTENCIA...

 

Músicas antiguas, sentimiento de no ser nadie y no cuidar a mi gente... cada vez más claro.
 
Un porrón de cosas que se caen encima y que se desmoronan. Como meterse debajo de algo destruido y los cascojos que rozan la piel.
 
No reconocer mi sitio y no tener sitio. Sin cueva en la que ocultarse. Con los ojos dispersos, que no miran, sólo ven. Los cachorros que ya no me necesitan, la lobita tan dañada a la que no puedo ayudar, el lobo que más lo necesita, al que tampoco y sobre todo, tanta desubicación.
 
Sueño ese cuarto. Sueño esos 2 metros en los que nada era mío. Pero en los que me sentía, rodeada de tantas cosas con las que ni siquiera podía. Escondida en un rincón, aún veía el futuro, sin la sentecia.
 
Sentencia de soledad no sonora. Sentencia de libro cerrado.Sentencia de impotencia y de miedo. Sentencia y resistencia. Resistencia que no logro encontrar...
 
Y tengo que irme de aquí... pero YA!!!

 

1 comentario

trin -

No te preocupes Eva... A veces, también siento que estoy sentenciada: o sea una perra ....
que bonito como escribes, ¡Lucero!. Un beso.